[Sur] mapa de ideas en etoys

Vie Nov 7 18:58:43 EST 2008

Hola Mirian..
se ve que el sitio 4shared te desactiva el enlace si nadie baja el archivo durante x días.. ya me ha pasado 2 veces, así que subí el archivo al hosting y cambié la ruta.

Para bajar ese material pueden hacerlo directamente desde aquí:
http://www.reducativa.com/xo/squeak-etoys-actividades-es.pdf

Centralicé todo el material de las xo en la wiki, así que allí tb está ese enlace.
La dir de la wiki:
wiki.reducativa.com

chauuuuuuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: mgregori en adinet.com.uy

Fecha: 07/11/2008 21:16

Para: "OLPC en castellano para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] mapa de ideas en etoys

Mirela y Cristina:

En http://www.reducativa.com.uy/xo.php está
un material que tradujimos y pusimos a punto con Paola Bruccoleri que se
puede bajar e imprimir, inclusive para dárselo a esos niños más inquietos que
gustan de explorar y después ayudan al maestro.

Paola: No estoy pudiendo accesar al material, por
favor arreglarlo o si Mirela y Cristina quieren se lo envíes o se los envío yo
pero a sus mails personales.

Cariños
Mirian Gregori