[Sur] Problema al instalar version 820 desde usb

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Nov 4 10:07:13 EST 2008

Holas....

Logre instalar el 767 o version 820 ... y ademas se actualizo mi firmware
todo por medio de olpc-update 767 ... y se demoro relativamente poco cerca a
una hora y media.

Coloco luego las anotaciones. Pero aun me queda duda eso de no lograrlo
actualizar desde mi usb bueno lo hare en otro momento espero no hacerlo tan
mal ...

Voy a borrar las actividades que tengo y le colocare el packPeru... me dicen
que tienen actualizaciones las nuevas actividades pues vere... :=)

Saludos