[Sur] Canal #olpc-ayuda

Erik Garrison erik en laptop.org
Jue Mayo 29 20:31:30 EDT 2008

Hola Rafael,

Soy un desarrollador de software empleado por OLPC.  Vivo en Boston
(Somerville, para ser precisos) y trabajo en la oficína de OLPC en
Kendall Square, Cambridge.  Estoy un poco nuevo a OLPC.  He trabajado
aquí durante soló dos semanas.

Ya me parece que no tengamos firmas líneas de communicacíon entre los
desarrolladores aquí y usuarios de el XO en otros países.  Estoy de
acuerdo que necesitemos un canal como #olpc-help para los
hispanohablantes.  He creado #olpc-ayuda en irc.freenode.net.
Tambíen, se puede unirse a #olpc-es en freenode.  Espero verte allí.

Muchas gracias,
Erik