[Sur] Contenido. Libros? Cuentos? Compendios de Historia? Coquito ?

Ro rosauraa en gmail.com
Sab Mayo 17 19:59:54 EDT 2008

Hola!
Los temas son variados, estaría muy bueno que tomaras contacto con el
currículo de primaria, el tema es que acá en Uruguay no tenemos una
versión en pdf para compartir con vos. Casualmente en  estos momentos
está siendo reformado; en el diseño anterior los contenidos estaban
ordenados por temas con una supuesta graduación en dificultad.
De repente puede hacerse una búsqueda y/o compendio en general y que
cada maestro seleccione lo pertinente para su clase.
En cuanto al formato no creo que haya problemas pero hay que recordar
que lo más cómodo para leer en olpc es pdf.
Saludos