[Sur] Consulta sobre funcionamiento de la lista

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Sab Mayo 17 17:45:29 EDT 2008

Yama,

Sabes si en OLPC (o en las plataformas que se usan) hay algun FORO
instalado?
(no instalé más que el usual PHPBB... y no recuerdo si tiene opción de
grabar en el foro y, para los que quieran, enviarles lo grabado en un
mail... si no hay... habrá que programarlo (pero debe haber! ni que yo
estuviese descubriendo vida en Marte! (porque hay, no?)

Javier

Ro wrote:
> Estoy de acuerdo contigo Mirela, en un grupo  es más fácil porque
> aparecen todos los mensajes y así leés el que pertenece al hilo de
> conversación que estás llevando.

>>> 2 Llámales.
>>> 3 Localiza el maestro que ha recibido esa capacitación.
>>> 4 Consigue su dirección de correo electrónico.