[Sur] Malla

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Mayo 16 00:39:12 EDT 2008

¿Cómo pueden los maestros lograr esto, y lograr conectar toda la clase?

Debe un XO conectarse a la red por un servidor, pero entonces, ¿se abre
en ese XO *también *una malla específica (canal) para que los demás XO
se conecten, además de la conexión al servidor?  No sabía que un XO
puede simultáneamente estar con un servidor y también en una malla.

Perdona, no teniendo experiencia en múltiples XO no sé ni siquiera como
comenzar para sugerir una receta paso a paso.  ¿podrías tú, por favor?

¿O es pertinente por ahora esperar que el problema sea solucionado en un
futuro?