[Sur] un solo envío por día con todos los mensajes

Yama Ploskonka ElSurExiste en bolinux.org
Jue Mayo 15 22:24:14 EDT 2008

Sí, Roberto, se puede.

1	te vas a
	http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur

2	en la parte de abajo ingresas tu correo electrónico, en tu caso
	todopc en hotm... etc

3	Pulsas en [anular su suscripción o editar sus preferencias]

4	se te abre otra página.

5	entre las muchísimas opciones en gris,
	eliges la segunda,
	_Set_Digest_Mode_ a "yes"

6	vas hasta el final de página, pulsas
	[confirmar mis cambios] y ta

Lo hice en tu caso, para aprender cómo se hace :-) , por lo que ya está
hecho, pero si alguien otro necesita, puede seguir estas instrucciones o
mandarme un mail, que lo ayudaré con mucho gusto

Es más cómodo ese modo "digesto" para usuarios de Hotmail o Gmail, pero
a veces complica un poco cuando quieres responder, en cuyo caso tienes
que escribir el título del tema tu mismo, pero no te preocupes,
participa cuanto puedas, y a las órdenes

Yamandú