[Sur] Sí

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Jue Mayo 15 18:06:30 EDT 2008

Yo sugeriría que no es necesario una identificacion tan específica.
Porque? pues a veces, muchas veces, puede haber miedo a ser calificada o
calificado como "poco habil" o "no captó lo que le enseñaron" y si esto
está relacionado a un puesto de trabajo donde se supone que has sido
capacitado, o vas a capacitar a otros, mucho peligro habría.

Para mi, pero esto es muy personal, prefiero recibir la información, las
dudas.  Y tratar de resolverlas.  Así habrá mucha más gente que puede
presentar sus problemas sin temor a verse señalados de cualquier modo
que afecte su medio de trabajo.  La idea es ayudarlos no identificarlos.

Existen muchas otras razones, algunas políticas, por las que muchas
personas preferirían no identificarse plenamente, y sin embargo
necesitan ayuda y creo que hay muchas personas que podrán ayudar.

Podemos ir "ordenando" las respuestas (porque los problemas, pienso, van
a ser comunes).  Y así habrá una base de "Preguntas Frecuentes".

Saludos,

Javier Rodriguez
Lima, Peru