[Sur] Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Jue Mayo 15 17:46:19 EDT 2008

ok...aquí está...

http://www.minedu.gob.pe/institucional/dres.php

Aquí están las direcciones electrónicas y todos los datos de las
DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACION en el Perú...

http://www.minedu.gob.pe/institucional/ugeles.php

Y estas son las UGELs... de Lima.. uyyyyy! ya vi donde están todas las
otras UGELs... problema: son un monton de sitios web! para que me metí
en esto! jajaja!

con algunos emails... (estoy compilando la lista para enviarsela y
así poder invitarlos, tal vez algún director regional se interese en
participar).

Saludos,

Javier Rodriguez
Lima, Peru