[Sur] Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Mayo 15 17:37:32 EDT 2008

Me parece genial.

Ahora, encontrar contactos en escuelas de Uruguay o Peru.
Alguien sabe?  Mis cintactos uruguayos fueron por telefono, total, puedo
probar de nuevo, pero seria practico si alguien alli tiene listas de
contactos.

Yamandu

¿Somos, o nos hacemos?
anónimo