[Sur] Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Mayo 15 16:50:59 EDT 2008

Esto me funcionó para conseguir información en Uruguay:
1 Busca en la guía telefónica hasta que encuentras el colegio.
2 Llámales.
3 Localiza el maestro que ha recibido esa capacitación.
4 Consigue su dirección de correo electrónico.
5 Pásame esa dirección para que le mande una invitación.

En un mundo ideal :-) la persona a cargo del curso inscribiría a una
lista de correo automáticamente a todo participante, en el razonamiento
que toda persona que participa en un programa de educación centrado en
la comunicación y colaboración debe por necesidad ser parte de una
comunidad de este tipo.

Debería pasarle la sugerencia a Carla Gomez Monroy o su suplente.
Buscaré su correo para decírselo.

Yamandú