[Sur] imagen 703

luis ACEVEDO patitoacevedo en hotmail.com
Jue Jun 26 11:46:30 EDT 2008

No eres el primero que tiene ese "problema", mira por aqui:
http://www.olpcnews.com/software/applications/sugar_build_703_activities.html

La solución es descargar el activity pack que desees,o uno personalizado con las actividades que desees.

Si dices que la instalación funciono perfecto, ya tienes la nueva actualización de firmware (gestión de la bateria, , etc) ahora tienes que tomar  el pen drive usb y crear un directorio bundles donde poner las actividades que tu selecciones,
 o el activity pack G1G1,
http://wiki.laptop.org/go/G1G1_Activity_Pack
o el paquete seleccionado por Perú
http://wiki.laptop.org/go/Peru_activity_pack
Ahora reinicias conectao a la energia electrica, con el usb key conectado y manteniendo presionado el boton x, Con esto al reiniciar instalará las actividades respectivas. Espera que se apague y listo. Las aplicaciones están de vuelta.

Pato Acevedo
Date: Thu, 26 Jun 2008 10:23:55 -0500
From: velezmolina en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] imagen 703

Como van.

Estoy actualizando las XO de una ver 6... a la 703.

Todo el proceso de formateo e instalada de la imagen funciona perfecto.
Pero cuando inicia, Sugar no muestra ninguna actividad.

utilizo los siguinetes archivos copiados en el root de la USB, porque no tengo Wifi disponible.

 http://laptop.org/signed-customization-2.zip = extraer
http://download.laptop.org/xo-1/os/candidate/703/jffs2/os703.img

 http://download.laptop.org/xo-1/os/candidate/703/jffs2/fs.zip  = este no se debe extraer.
http://laptop.org/peru-bundles.zip  = extraer

¿cual puede ser error para que no instale las actividades automaticamente?

cualquier cosa les estoy comentando.
--
Henry Vélez Molina
Administrador de red OLPC