[Sur] Tortuga en Test Piloto de Usabilidad

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Dom Jun 22 00:02:03 EDT 2008

Hola amigos...

Para informarles que el día viernes realicé mi test piloto de usabilidad con
un niño que tome de mi muestra.
Aquí algunas fotos y los resultados

http://unimauro.blogspot.com/2008/06/usability-prueba-piloto-de-usabilidad.html

http://unimauro.blogspot.com/2008/06/usability-thesis-sugar-in-classmate.html

Lo he realizado en una classmate espero que para la proxima semana lo
realice en las OLPC ya que me las enviaron por este proyecto:
http://wiki.laptop.org/go/Projects/TestUsabilityOLPC

Aquí un videito al finalizar el test:
http://www.youtube.com/watch?v=GP-hesKAalQ

Con esto mi asesor de tesis que ya tengo para la tercera entrega de la
monografia que entregaré la proxima semana y tan solo me faltarian hacer un
piloto integral que consiste en 3 pruebas de usabilidad en laptop, classmate
y olpc todas con sugar.

Voy a mejorar en un par de semanas el wiki... (tengo que volver al tema de
Google Summer of Code sino me cuelgan :( )

Opiniones...

--
http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos