[Sur] Flash

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Mar Jun 10 11:56:18 EDT 2008

luis ACEVEDO escribió:
> Hola Rodolfo:
>
> Si ya lograste instalar el plug in, lo unico que tienes que hacer ahora es eliminar el "press click to play"  desde una consola:
>
> su -l
> cd /usr/share/activities/Web.activity

Luis, gracias por la intención de colaborar.

No obstante *cualquier* función que requiera privilegios de root no es
posible en las XO (que se reparten en Uruguay).

En particular 'su' pedirá la clave de root que no es públicamente
conocida. Y se podría utilizar 'sudo' pero no está instalado.

Así que la forma de viabilizar estos cambios (que yo conozco) es esperar
que "los que administran la imagen" hagan cambios y luego esperar que
esos cambios lleguen a las XO....

Saludos,
Rodolfo