[Sur] Flash

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Lun Jun 9 22:57:59 EDT 2008

luis ACEVEDO escribió:

> http://wiki.laptop.org/go/Adobe_Flash

> Pato Acevedo
> www.ucpn.cl
> P.D.: Hay que tener clave de super usuario para realizar la instalación  del flash.

Pato, es posible instalar el plugin de Adobe_Flash sin tener privilegios
de root (super usuario).

Lo que NO ES POSIBLE es deshabilitar/desinstalar el plugin de Gnash.
(al menos yo no encontré como)

Entonces, te quedan ambos plugines instalados y ta, igual no anda el
plugin de Adobe.

Es tan simple de solucionar como instalar (de fábrica) el plugin Gnash a
nivel de usuario 'olpc' y no de sistema.  Entonces el usuario 'olpc'
podría decidir qué plugin desea usar (el que viene de fábrica o el que
él instala).
(No tengo idea cómo hacer para poder viabilizar cambios en el software
instalado de las XO que se reparten en Uruguay)

Saludos,
Rodolfo