[Sur] Aplicaciones para el Aula

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Jun 5 20:12:13 EDT 2008

On Thu, 05 Jun 2008 16:37:48 -0500, Yama Ploskonka <ElSurExiste en bolinux.org> wrote:

> Daniel, y todos, hay página ya abierta en el wiki de laptop.org, por
> favor úsenlo como en su casa, ya que en realidad ¡_es_ *su*_ casa!
> http://wiki.laptop.org/go/Sur

creo que usaré esto en lugar del wiki de Ceibal, el wiki de Ceibal:

está un poco más lento, (a veces es unreachable, desde Ecuador)
no tiene los íconos de la laptop
no tiene seguridades, por eso el de AprendeLibre fue hackeado y destruido
los URLs son feos: http://www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/index.php/Actividades_Didacticas

aunque el de laptop.org tenga estos problemas:

está en inglés
tiene seguridades, toca suscribirse, y toca demostrar que eres humano a cada rato.

Daniel