[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 2, Envío 6

Erik Garrison erik en laptop.org
Jue Jun 5 15:27:29 EDT 2008

Esteban,

Lo siento que no me entiendo este!  Gracias por la correción.

John Watlington ha notado que debemos tener cuidado cuando ofrecer
ayuda.  No quiero confundir los maestros con consejo incorrecto.

Erik