[Sur] bug en TurtleArt?

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Jun 4 21:47:35 EDT 2008

Saludos,

Como ya comenté mis problemas con la emulación, decidí descargar el paquete TurtleArt para ver qué tiene, a mi windows vista.

Creo que para hacer tutoriales y manuales y esas cosas tiene sentido poder tener los íconos a disposición. Ya mismo los subiré al Wiki de Ceibal, ojalá y tenga la opción de subir imágenes habilitada. Y no se caiga de noche como el otro día...

En todo caso,

Aquí:

turtleart-activity\images\es\pen\

el archivo:

penup.gif

tiene una imagen que dice:

cp

pero cp en Logo es la abreviación de Con Pluma

y el archivo:

pendown.gif

tiene una imagen que dice:

sp

pero sp en Logo es la abreviación de Sin Pluma

Es decir están al revés.

Daniel