[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 2, Envío 6

Erik Garrison erik en laptop.org
Mie Jun 4 18:21:57 EDT 2008

On Wed, Jun 4, 2008 at 4:25 PM, Daniel Ajoy <da.ajoy en gmail.com> wrote:

> saben los maestros cómo instalar actividades que no vienen incluidas en la laptop?

Para instalar actividades se puede seguir este proceso:

1) Inicie la actividad "Browse" y navigar a un webpage que contenir
links a paquetes de actividades (*.xo)  (por ejemplo:
http://wiki.laptop.org/go/Activities)
2) Click el link de una actividad y descargar el paquente de la actividad (*.xo)
3) Selecciona "continuar" y "abrir" del menú que aparece.
4) El icono de la actividad nuevo se debe aparecer al derecha en el
menu de actividades que esta en el parte inferior del visto "hogar".
(Click el ">" unos veces si no puede verlo.)

Creo que es todo que sea necesario.

Erik