[Sur] chicos usan Scratch en la XO

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Jue Jul 31 03:07:28 EDT 2008

Hola :)

Cuanta actividad en scratch, y que alegría que la podamos compartir..

Debido a que el número de proyectos en la página de scratch insisto en
que una buena forma de no perder de vista los trabajos que se están
desarrollando es crear una o varias galerías, por tema? por curso? por
región?  y llevar un historial de ellas en el wiki donde Daniel ya
creó una categoría para los trabajos en Scratch.
http://wiki.laptop.org/go/Category:Aplicaciones_de_Actividad_Scratch
Por ahora, en esa misma página voy a colocar las instrucciones que
envié en el correo anterior, que le funcionaron a Greg y a Mireya,
para los demás interesados, y anexaré la direcciones de los usuarios
de Scratch que trabajan desde una xo.

Gracias a todos