[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 3, Envío 56

Gustavo Olaza gustavoo en gmail.com
Mie Jul 30 15:46:48 EDT 2008

2008/7/30 Mirela Vázquez <mavazcla en gmail.com>:
> Hola a todos, les cuento que si pudimos subir los juegos de scratch sin
> problemas. Los niños están encantados. Lo que no probé aún es la actividad
> de la terminal, quiero hacerla tranquila y no he tenido tiempo. Con el
> pendrive también funciono perfecto.Lo que no se como hago para buscar el
> proyecto , como lo localizo porque entre los más recientes no esta.Tampoco
> puedoir por la cuenta porque los niños la crearon.Cuando lo resuelva les
> comunico. muchisimas gracias por la ayuda Pilar.
Supongo que te referís a los proyectos que hayas guardado en la XO.
Los pasos a seguir son:
1. Abrís la actividad Terminal.
2. Escribís: find -name '*.sb'

El comando 'find' te muestra los proyectos de scratch que haya encontrado.

Gustavo Olaza