[Sur] Imagen de Inicio. Boot

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Lun Jul 28 16:02:34 EDT 2008

Hola Henry,

Pasé su pregunta al Grupo de ayuda técnico de OLPC.  Ellos me mando algunas respuestas,pero también me preguntaron,  porqué usted desea cambiar la imagen?

Aqui son algunos instrucciones desde nuestro wiki:

http://wiki.laptop.org/go/Tweaking_the_boot_animation

http://wiki.laptop.org/go/Replacing_the_shutdown_screen

http://wiki.laptop.org/go/Customization_key

Y por favor, ¿por qué desea hacer esto?

Carolina   Voluntario del grupo de ayuda técnico de OLPC

Date: Sun, 27 Jul 2008 23:25:05 -0500
From: velezmolina en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org; devel en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Imagen de Inicio. Boot

Hola a todos.
Espero que estén bien y que sus proyectos vayan por buen camino.

Les pregunto.
¿como puedo poner una imagen personalizada en el inicio de la laptop?

Hice el cambio del Splash tal como  se hace en una distro de Linux normal, pero en este caso no resultó.

He estado buscando la ruta donde esté alojada la img que hace de fondo en el inicio de la XO. Creo que esta es la solución más simple.

Espero me puedan ayudar.

Cualquier avance o solución se los comentaré.

Muchas Gracias.

--
Henry Vélez Molina
Administrador de red OLPC