[Sur] Estilo por omisión de la vista "Hogar

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Lun Jul 28 14:07:39 EDT 2008

Estimado Elmer y todos,

Gracias para comentar de las opciones de la vista "Hogar".

La pregunta es como empezar. Despues, el usario puede cambiar de una
vista al otra cuando quiere.

Con el disno actual, caben ~25 iconos de actividades sin cambiar el
tamano del icono. Si hay mas que esto, el XO disminuye el tamano de los
iconos hasta un tamano minimo. Cepan aproximalamente 50 - 70 iconos al
tamano minimo.

Por otro lado, la vista de List View
http://wiki.laptop.org/go/Image:Home_List_View8.2.png (lista) muestra
todo los iconos. Tambien, aya se puede escoger los favoritos. Solo los
favoritos van a aprecer en las otras vistas.

Todo esto esta en diseno y pensamiento. No esta fijado y puede cambiar
mas tarde. No tengo fecha fijada de cuando seria disponible en las escuelas.

Gracias para sus ideas y comentas. Espero que conteste a sus preguntas.
Hay otro nivel de detalle. Si alguien quiere pensar mas de esto, mandame
un e-mail.

Gracias,

Greg S