[Sur] Las Pilas

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Lun Jul 28 13:47:29 EDT 2008

Estimado Daniel,

Bellissimo!

Felicidades a los ninos y maestros que hicieron esa paginas.

Creo que otras personas van a aprovechar la abilidad de poner paginas en
el Wiki.

Es posible que alguien puede explicar como lo hicieron?

Quizas una pagina del wiki explicando como crear su propia pagina desde
el XO (y mas computadoras si se necesitan).

Gracias,

Greg S