[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 3, Envío 50

Gustavo Olaza gustavoo en gmail.com
Lun Jul 28 13:34:57 EDT 2008

2008/7/26 Mirela Vázquez <mavazcla en gmail.com>:
> Hola a todos, saben que es cierto lo que comenta Verónica, en mi clase les
> ha sucedido lo mismo a muchos niños y fueron los últimos en recibir la XO
> porque son de 1º año. Ya no les entra el journal y les dice que no tienen
> espacio en el disco. Pero no fue tanto lo que guardaron. De las cámaras de
> fotos ni hablamos muy poquitas aún funcionan.Otra triste realidad  Mirela
No entendí que querés decir con "otra triste realidad".

Cierto que hay algunas cosas que ajustar y mejorar, sin duda, pero
algún precio hay que pagar por ser los pioneros.
En cuanto a borrar archivos, es muy simple e intuitivo (me parece)
tocar el cuaderno que muestra la vista del hogar y luego borrar las
entradas que aparecen allí (haciendo click con el segundo botón del
ratón aparecen las opciones de cosas que podemos hacer con las
entradas).
Es cierto también que tratar de borrar *todas* las entradas con este
método no es rápido, pero para borrar lo que no nos interese, o los
archivos "molestos" es sencillo.

Gustavo Olaza