[Sur] Comienza el SPAM

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Jul 24 16:01:14 EDT 2008

Hola luis.

2008/7/24 luis ACEVEDO <patitoacevedo en hotmail.com>

>         Como toda lista de correo, estamos sujetos a recibir  este tipo de
> mensajes de  publicidad no solicitada. Dado que el interés general de la
> lista  es conocer propuestas, compartir experiencias, pedir/recibir ayuda,
> debatir respecto de OLPC y sus implementaciones,  este tipo de correo
> llamado SPAM no corresponde al tema.
>       Adicionalmente,   hay Profesores que por primera vez usan una lista
> de correo y estos mensajes solo provocan confusión .  Asimismo, la
> suscripción de personas a listas de correo solo con la finalidad de
> [...]
En este caso especifico es mi culpa :(, lo vi como correo no solicitado y en
una lectura rápida le dí paso, pensando que podía ser de interés pero veo
que es SPAM.

Los filtros de mailman para esto son muy buenos, el problema acá fue humano.

Perdón a todos.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child