[Sur] videos en YouTube

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Jue Jul 24 00:56:24 EDT 2008

Hola Daniel y otros de la lista del olpc-sur...

Gracias por la información interesante sobre  la carta periódica de los
elementos.  Estoy de aquerdo...¡que lastima que solo es en inglés!
Pero, Tiene razon...es un sitio muy bueno y util para clases de la
ciencia y de química en escuelas con bajos recursos.  Por eso, mande a
la lista del grupo de ayuda tecnica de OLPC.

Un miembro del grupo  me dio un sitio de interes para Uds:

http://dotsub.com/

Un ejemplo en ingles con traducciones en castellano y frances:

http://dotsub.com/view/6ad05d25-aa64-4162-bb30-6f6fcd513b11

Los videos son en el public domain. ¿Piensan que la Universidad de
Nottinghan en ingleterra vaya a permitar el uso de su programa en este
sitio? ¿Hay alguin que puede preguntar ellos?

Despénsenme por favor para mis errores en el castellano. Hace casi
cinquenta años que lo estudio, pero aun soy como principiante.

Carolina...voluntaria del grupo de ayuda tecnica de OLPC

(y maestra/profesora de ciencia y matemáticas ... jubilada)