[Sur] Estilo por omisión de la vista "Hogar"

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mie Jul 23 14:35:21 EDT 2008

muy buenas las tres, me gusta más la del circulo, pero un poco más separado
para que sea más facil individualizar cada ícono. Igual estaría bueno que
las tres opciones estuvieran disponibles además de la "por defecto". Si la
versión free permite al niño elegir la posición de los íconos, me parece que
sería una pegada, así cada uno tiene la eleccion sobre como se situan las
cosas(me parece que si se hace en forma aleatoria cada vez les daría trabajo
en localizar todo de cero) se podría tratar de manejar colisiones, para que
los iconos esten siempre visibles, y no se pueda tapar un icono con otro.
igual en la versión free y the circulo, sería bueno que al poner el puntero
sobre la actividad, se muestre por lo menos el nombre de la misma.
La gente que sabe de educación, y que supongo que tiene más idea como ven
los niños, tal vez podría decir cual sería la más adecuada teniendo en
cuenta ese dato.
Saludos,
Luis

PD: no soy ni maestro ni niño... así que supongo que mi voto debe valer
medio ;)