[Sur] solicitud

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Lun Jul 21 11:54:42 EDT 2008

Ramiro, sabes que es dificil para mi entender cuál es tu problema.

Podrías por favor expresar las ideas en párrafos?  Tratando de expreser
en cada uno UNA idea concreta.

Entiendo que tu desilución y disgusto te lleve a expresarte en forma de
pensamiento, pero los que te leemos nos resulta difícil seguir el mismo.

Te juro que he hecho el esfuerzo de pegar tu texto en un editor, tratar
de separar párrafos, buscar oraciones (sujeto-verbo-predicado) y no he
conseguido un resultado satisfactorio.

Es difícil ayudar si no entendemos cuál es tu problema.

Saludos
Rodolfo