[Sur] solicitud

ramirot en adinet.com.uy ramirot en adinet.com.uy
Lun Jul 21 01:56:48 EDT 2008

Todo lo que han escrito hasta ahora es maravilloso, pero a mi me deja
enormes dudas el plan ceibal, debido a la lamentable actuación del LATU
y su incapacidad para desbloquear las xo de los docentes sanduceros (no
todos) hay hijos y entenados, como siempre...Me cuesta creer que no
hayan más fundamentos válidos que esperar el servidor de la escuela
para habilitarlas, esperando por una señal que nunca llega, pues hay
escuela, como la nuestra que le pusieron servidor, pero no antena...en
fin...ESTOY MUY DESILUCIONADO Y DIGUSTADO, pues me suena a chiste del
LATU o sacarse el problema por parte del centro de atencion 08002342...
donde derivaron el problema sanducero al LATU, y el éste con su bendita
señal para desbloquearla...yo me pregunto...¿cómo pudieron bloquearla
sin antena ni servidor...y no pueden desbloquearla sin eso?...¿No es
raro?...o será como yo pienso...UN CUENTO CHINO, lastima que caen de
rehenes los alumnos...en fin...por el momento no hay genio que no me
diga que solo la bendita señal salvadora del LATU puede desbloquearla,
aunque no avisaron cuando mandaron la señal bloqueadora, ahora no
pueden mandar otra salvadora...despues no quieren que se enojen...
Si alguien de esta lista supiera, donde esta esa bendita señal...o si
no hay ora forma de desbloqueo que no sea pr ese cuentito de la
señal...
Aprovecho para saludar a toda la lista