[Sur] Flash

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Dom Jul 20 09:57:40 EDT 2008

On Sat, 19 Jul 2008 17:35:08 -0500, Ro <rosauraa en gmail.com> wrote:

> Daniel,
> Estoy segura que a Ausubel, a Vygotsky (socioconstructivista pero igual) y a
> otros les encantaría ver videos en la xo jejeje :)
> Cuando reclamaba lo hacía por una transcripción de intereses de los niños.
> Comparto que es bastante peligroso que se puedan descargar videos dada la
> memoria de las laptop.

Hola Ro,

no había considerado esto, pero también es cierto, si es que, según tengo entendido no hay como borrar lo que se descarga...

Los maestros pueden usar las XO de las formas que quieran, de igual manera los niños fuera de la escuela (de acuerdo a las costumbres y reglas de sus familias)

> Igualmente no se trata sólo de descargar o ver video (los niños ya saben
> cómo se hace  y es verdad porque me dijeron como),

sería excelente que pudieras compartir ese conocimiento con otros maestros y si quieres con esta lista.

Daniel