[Sur] Estilo por omisión de la vista "Hogar

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Dom Jul 20 08:01:34 EDT 2008

Estimado Elmer,

El lazamiento (release?) con estos cambios se llama 8.2.0. Mas
documentacion de esto esta disponible en Ingles en
http://wiki.laptop.org/go/Release_Notes/8.2.0

Esa informacion no esta final, no esta correcta en todos sus partes y va
a cambiar. Estoy escribiendo esa documentacion ahora y con suerte vamos
a finalizarlo y hacer el lanzamiento en Septiembre. La fecha del
lanzamiento y las abilidaded del software puede cambiar. Tambien, cuando
el software nuevo va estar disponible para cada persona puede ser
diferente. Depende de su paiz y otras cosas.

Todo esto solo para poner las expectativas correctas. En esto caso lo
mas importante punto es que fecha y diseno no son finalizado.

Mi esposa me enseno mas de los subjuntivos en espanol ayer y trato de
usarlos mejor :-)

A sus preguntas! 8.2.0 presenta una nueva idea de actividades favoritas.
Se escoge en el Vista de Lista:
http://wiki.laptop.org/go/Image:Home_List_View8.2.png
por marcar la estrella a lado de cada actividad.

Solo las actividades que estan favoritos van a estar visible en Circular
o Freeform (como lo nombramos en espanol?).

Pregunte al ingeniero si hay una maxima en el circulo. Le aviso que me
dice pero ya he visto 40 activdades. Los iconos disminuyen cuando hay
mas. La cuestion seria cuantos hay cuando no se puede ver los mejor.

Avisame si usted tenga algunas preguntas o sugerencias.

Estamos tratando de componer y estabilizar 8.2.0. El enfoce es mejor
funcionamiento de la utlima version. No tenemos tiempo a hacer cambios
grandes del diseno ahora pero todos las ideas son bienvenidos. Al fin
debe servir para ustedes. Voy a buscar una manera de compartir el SW
nuevo antes que seria final para que pueden comentar en tiempo para
cambios. Explica mas de esto, mas tarde.

Gracias y lo siento otra vez por mi espanol mal escrito.

Rosamel me dio un idea de como puedo mejorarlo: usa un XO en espanol! Lo
trato y vamos a ver si mi grado mejoria o no ;-)

Greg S