[Sur] Cursos de uso de XO usando XO

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mar Jul 8 20:09:39 EDT 2008

On Tue, 08 Jul 2008 10:52:07 -0500, Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com> wrote:

> Hola a todos
>
> Empezare la traducción de la página. Podemos empezar a crear los contenidos
> del curso. Por lo menos un esqueleto de las cosas que ya se han sugerido. Si
> alguien tiene contenidos para empezar a compartir, bienvenidos

Las secciones:

1 Aplicaciones micro-descritas
2 Aplicaciones detalladas

de

http://wiki.laptop.org/go/Sur

son un intento de recolectar y ordenar aplicaciones didácticas para actividades de la laptop.

Existen varias, en especial, en la sección de Aplicaciones micro-descritas.

A mi parecer los "cursos" serían un tipo de material más transversal, más elaborado.

Aun así ya hay "aplicaciones detalladas" que utilizan más de una actividad.

Daniel