[Sur] Acceso a root en XO (Uruguay)

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Lun Jul 7 12:35:05 EDT 2008

Seria interesante saber cual es el esquema de seguridad de LATU,
tal vez ellos lo quieran manejar secretamente, pero pienso que un poco de
opiniones
de la comunidad no haria daño, ademas el esquema que ellos manejan podria
utilizarse en otros paises de L.A.

Por ejemplo no veo la razon especifica de no dar acceso de root a los
profesores por ejemplo, esto acaso esta dentro de la implantacion de
Bitfrost?, segun lo que se no deberia ser asi o por lo menos Bitfrost no lo
contempla necesariamente asi (sin embargo Martin me podria correjir).

En sintesis seria bueno conocer la propuesta de seguridad de LATU.

One Laptop Per Child
rafael en laptop.org