[Sur] Malla

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de "Yamandú Ploskonka, co-administrador de
Jue Jul 3 23:09:55 EDT 2008

> Por el cual sugiero que en el wiki haya una página de recomendaciones
> y una de conceptos, por ejemplo concepto de malla, concepto de
> compartir, concepto de red interna, etc.

Excelente idea!

No existe ninguna página en el wiki en este momento que diga las cosas
claras, desde el punto de vista del usuario maestro.  Hay varias páginas
_técnicas_, muy excelentes en lo teórico, no orientadas a lo que un
maestro necesita saber.

Por favor vea esta página, y corrija, amplíe en lo necesario
http://wiki.laptop.org/go/Malla

Hago notar que asumo responsabilidad por lo que he puesto allí, pero la
información proviene de reportes de dificultades que diferentes maestros
han tenido en este tema.