[Sur] img 703

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Jul 3 08:07:17 EDT 2008

> así lo hice yo... pero me pareció "desprolijo", es decir, yo lo hice porque
> me parecio correcto y sé de linux, pero no es una cosa intuitiva para
> alguien lego en linux, y menos para un niño.

Claro, olpc no ha tenido en cuenta ese detalle aun, por ahora es la unica
solucion que hemos encontrado, esperemos tener en un futuro algo mas
intuitivo para poder realizar esa accion entre otras.

--
Esteban Bordon
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal