[Sur] Etoys de Nepalì a español

Mie Jul 2 10:33:48 EDT 2008

gracias pato, me interesa mucho, lo bajaré me apasionan las matemáticasrosamel

From: patitoacevedo en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Wed, 2 Jul 2008 06:49:07 +0000Subject: Re: [Sur] Etoys de Nepalì a español

Bueno,                       Aqui preparé un video para ilustrar mi comentario de la actividad desarrollada en Nepal.. El audio está un poco desfasado respecto de las imagenes, pero aún así se entiende la idea.http://www.youtube.com/watch?v=9zLAYgjx5J0Pato Acevedo

.... Es una mega actividad de mas de 100 MB, dato no menor para evitar el bloqueo de las màquinas. Está dividida en dos grandes grupos, matemáticas e ingles. Respecto de las actividades matemáticas  intentar traducir los  nùmeros del nepalì al español es bastante duro, pues sus caracteres son distintos a los nuestros. Y respecto del ingles, me parece que como está es perfectamente transferible a unidades curriculares de lengua extranjera.  Pato Acevedo

¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live