[Sur] Radio ga ga

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Dic 29 21:30:38 EST 2008

Hola:

¿alguien sabe algo sobre las XO y las Radios on-line?

¿es posible instalarle algo en las xo para escuchar algunas radios?

En general las radios on-line no fueron pensadas para las XO, pero en
una de esas es posible hacer algo para hacer "magia" y escuchar una radio.

Yo me imagino que acá en Uruguay, en un futuro, a las radios les va a
interesar que sean escuchadas por las XO, y serán las mismas radios las
interesadas en hacer que se puedan escuchar (emitiendo en .ogg, tal
vez), pero mientras esperamos, quería saber si alguien sabe algún truco
trucoso para poder escuchar algo en directo.

Paolo Benini
Montevideo