[Sur] Computadoras para maestros Uruguay

Lun Dic 29 05:20:20 EST 2008

Hola Diego..
la notebook que ella compró (me lo imagino), es la que está en 5to lugar de esta lista:
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.ntb_lista_equipos

que dice que viene o con Ubuntu u OpenSuse..
si fuera yo, lo reclamaría a la empresa; entregaron algo que no está dentro de lo pactado.
Hay algunos detallecitos desprolijos en esto, no sé de qué parte, porque por ej. la Toshiba de Incotel (la que tiene 3 años de garantía) que muchos compraron por ese tema, en la especificación inicial decía que venía con lector de tarjetas de memoria incorporado, y después de la compra se enteraron que no, que fué un error en la publicación del .pdf.. me consta (se ha comentado en otra lista donde estoy) que hay varios docentes haciendo reclamos, y hasta creo que moviéndose con la defensa del consumidor.
chauuuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: diego.roselli en gmail.com

Fecha: 28/12/2008 22:57

Para: "OLPC para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] Computadoras para maestros Uruguay

Es el segundo caso que conozco. Sé que en Carmelo pasó lo mismo.
¡Por favor decí que marca y modelo de laptop es y a quién la compraste!
La Comunidad de Software Libre de nuestro país va a tener que  protestar cerradamente contra estas prácticas. A ninuna organización seria que venda equipamiento puede pasarle una cosa así. Un caso es accidente, dos es torpeza, si no negligencia.

¡Qué casualidad que algunos de nosotros estemos predicando las bondades de las tecnologías abiertas y los PCs para los docentes que no tienen Windows estén fallando!
Saludos.