[Sur] Computadoras para maestros Uruguay

Diego Roselli diego.roselli en gmail.com
Dom Dic 28 20:57:18 EST 2008

Es el segundo caso que conozco. Sé que en Carmelo pasó lo mismo.
¡Por favor decí que marca y modelo de *laptop* es y a quién la compraste!
La Comunidad de Software Libre de nuestro país va a tener que protestar
cerradamente contra estas prácticas. A ninuna organización seria que venda
equipamiento puede pasarle una cosa así. Un caso es accidente, dos es
torpeza, si no negligencia.
¡Qué casualidad que algunos de nosotros estemos predicando las bondades de
las tecnologías abiertas y los PCs para los docentes que no tienen
*Windows*estén fallando!
Saludos.

Diego Roselli