[Sur] Computadoras para maestros Uruguay

carlos carnor en gmail.com
Sab Dic 27 14:08:31 EST 2008

Mala fecha para recibir algo nuevo, esta todo cerrado y los soportes no
atienden, me gustaría ayudarte en algo, Ubunto no el lo mismo que Limpo,
esta es una distribución que requiere menos hardware, el sistema viene
preinstalado pero para que arranque hace una restauración y
actualización quisas requiere estar conectado a internet pues es
necesario para registrarte en la www de la marca y para introducir
nombre de usuario y contraseña, esto demora unos minutos.

Supongo que tiene que aparecer algún menú icono, etc.

Fue lo que me pedía la mía, pero yo pague iva y nadie me ayudo :-( lo
otro es esperar a el lunes para poder llamar por teléfono.

De todas maneras te felicito por la compra que la disfrutes, feliz año.