[Sur] Alimenta a SARA.... todos podemos ayudar....

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Dic 25 21:08:07 EST 2008

Creo que se necesita trabajar un interfaz para aumentar la base de
conocimiento porque es algo feo colocar las cosas alli osea es posible pero
... vamos cualquier cualquiera creo que no ... :$