[Sur] Inglés o español!!!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mie Dic 24 13:05:31 EST 2008

 >rosamel norma ramirez mendez wrote:
 > ... Sara, sin ninguna duda, pero a algunos docentes no nos simpatiza
 > el acento y doblaje en español con que se pexpresan,

HAblando de SARA: el otro día estaba mi hija con una XO probándola, y se
puso a "charlar" con "Sara", pero luego de algunas preguntas , Sara se
empecinaba en preguntarle una y otra vez a mi hija que es lo que pensaba
de la muerte, si hay vida después de la muerte.

Obviamente que una niña de 7 años no eentiende la pregunta. "Sara"
también hacía otras preguntas que ahora no recuerdo, pero que eran de
ese estilo, del tipo "filosófico".

Esa pregunta sobre la muerte la hacía una y otra vez, aunque cambiara el
tema de la charla.

-------------------------------------

Yo no soy Maestro de Escuela, y tal vez seré  anticuado, pero la verdad
que me parece un poco descabellado que se le pregunte a un niño que
piensa de la vida después de la muerte, es una pregunta que ni los de 17
años saben responder, y ni siquiera los de 85 años.

A lo sumo un niño bastante inteligente podrá repetir lo que le
enseñaron, pero es dificil que tenga un razonamiento propio sobre el
tema de la vida después de la muerte.

Espero que en las próximas versiones "sara" hable de cosas un poco más
amenas, porque si no la mandamos al psicólogo!

PAolo Benini
Montevideo