[Sur] Sitio sobre el proyecto en Paraguay

Alejandro Caro acaro en semitagui.gov.co
Mie Dic 24 11:55:43 EST 2008

Excelente Greg la alusión a nuestra hermosa tierra Colombia. Muchas
felicidades desde aquí para todos especialmente para todos los que somos de
la nueva generación... la generación XO.

Alejandro Caro
Gerente de tics
Secretaría de Educación
Itagüí Colombia

-----Mensaje original-----
De: olpc-sur-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-sur-bounces en lists.laptop.org] En nombre de Greg Smith
Enviado el: Miércoles, 24 de Diciembre de 2008 10:47 a.m.
Para: OLPC en castellano para usuarios, docentes, voluntarios y
administradores
Asunto: [Sur] Sitio sobre el proyecto en Paraguay

Hola Amigos,

Aqui esta un wiki sobre el proyecto de XOs en Paraguay:
http://wiki.paraguayeduca.org/index.php/Portada

Parace bien organizado con enlaces a recursos capacitaciones y mucho
mas. Creo que van a distribuir mas XOs a las escuelas al principio del
año nuevo.

Felix navidad y prospero año nuevo a todos!

Como cantan en Colombia con una pequeña addicion :-)

Yo no olvido el Año Viejo porque me ha dejado cosas muy buenas.
Yo no olvido el Año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas.
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra.
Me dejó un XO, me dejó un XO, me dejó un XO, me dejó un XO... cosas
buenas, cosas muy bonitas.

Gracias,

Greg S