[Sur] Sitio sobre el proyecto en Paraguay

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Mie Dic 24 10:47:06 EST 2008

Hola Amigos,

Aqui esta un wiki sobre el proyecto de XOs en Paraguay:
http://wiki.paraguayeduca.org/index.php/Portada

Parace bien organizado con enlaces a recursos capacitaciones y mucho
mas. Creo que van a distribuir mas XOs a las escuelas al principio del
año nuevo.

Felix navidad y prospero año nuevo a todos!

Como cantan en Colombia con una pequeña addicion :-)

Yo no olvido el Año Viejo porque me ha dejado cosas muy buenas.
Yo no olvido el Año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas.
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra.
Me dejó un XO, me dejó un XO, me dejó un XO, me dejó un XO... cosas
buenas, cosas muy bonitas.

Gracias,

Greg S