[Sur] amplia gama ... si se cuenta con una buena conectividad

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Dic 22 11:45:34 EST 2008

On Mon, 22 Dec 2008 11:09:16 -0500, rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com> wrote:

> Es muy amplia la gama que se puede lograr combinando la opción navegar si se cuenta con una buena conectividad a internet

iba a decir: "y con una mala también, si se usa correo electrónico y servicios web-a-email"

pero ya me acordé que la XO no tiene un cliente de correo integrado sino que usa Gmail (que está basado en web).

Daniel

PD. Estaba soñando en estas cosas:
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Internet_en_Condiciones_de_Baja_o_Ninguna_Conectividad