[Sur] actividades...

Bladimir Tapia bladimirtapia en hotmail.com
Lun Dic 22 10:52:24 EST 2008


buenos días.
 
 
Mi saludo por parte de la Fundación Gente Unida, desde Medellíin Colombia.
 
hace 3 meses entramos al proyecto OLPC, muy entusiasmado, y llevamos trabajando con estos hace 2 meses, y estudiando su implementació para las aulas de clase en el año 2009, además contamos con un un grupo en nuestra fundación que se encarga de estudiar, analizar, y comprender la maquina. los cuales se encuentran en este momento realizando la implementación al plan de estudio para el año 2009. recientemente, por realizacion de un sinúmero de pruebas, surgieron unas preguntas, y conocimos la página web  OLPC-sur, y enista de su tiempo trabajado con dicho proyecto decidimos acudir a todos para obtener alguna respuesta. 
 
en la fundación pretendemos implementar en principio el laptop en las áreas de matemáticas, lenguages, ciencias sociales  y ciencias naturales con motivo de un primer encuentro de la comunidad educativa con la máquina, ahora, necesitamos saber, si para dichas asignaturas se podría encontrar sotfware especializado, y en especial que brinde una ayuda el desarrollo de la clase desde la parte academica, ya que llevamos mucho tiempo analizando todas las actividades disponibles, y muy pocas se enfocan en la parte académica y en la parte de aprendizaje dentro del aula de clase.
 
cualquier comentario, respuesta o sugerencia para dicha sugerencia será muy bien recibida. muchas gracias, y esperamos contribuir con el crecimiento de este gran proyecto.
 
 
 
att. Bladimir Tapia 
      Coordinador General OLPC Fundación Gente Unida  medellín-Colombia
_________________________________________________________________
Connect to the next generation of MSN Messenger 
http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/attachments/20081222/86416ee9/attachment.htm 


More information about the olpc-Sur mailing list