[Sur] Por qué?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Dic 19 15:39:58 EST 2008

La verdá yo tampoco sé completamente, pero en Estados Unidos hay todo un
simbolismo, "XO" significa "un abrazo y un beso", como signo a distancia
uno cruza los antebrazos frente al pecho con las manos en los hombros,
sería el abrazo, y me imagino que se hará una muequita para el beso...
Y si se fijan, ¡he ahí el logo y muñequito de OLPC!

Los gurises y gurisas se mandan papelitos con mensajes, y firman con las
letras X O, o si la cosa es grave XOXOXOXO...

¡ XO !

 ¡Feliz Navidad, Paz para todos y todas que preparan el camino al
dominio de lo justo y de la verdad!

Yamandú

Con mi señora nos estamos yendo a visitar a unos familiares en Nuevo
Mexico, por carretera.  Es distancia de un poquitito menos que
Montevideo a Florianópolis, por lo que me desapareceré unos días.

Mirian Gregori wrote