[Sur] Nuevas Actividades Disponibles Para Probar

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Dic 18 09:03:19 EST 2008

Amigo en mis pruebas de usabilidad use el Color! para un par de test
pilotos...

Debido a la complejidad del programa creo que es para Niños de 8 años a
mas... Pero las interfaces gráficas de la paleta de selección de color fue
una de las cosas que me llamo la atención está muy simpática... y creo que
debería ser el estandar para pantallas de dialogo de Sugar.

Voy a probar el finance... justo un compañero estaba haciendo un aplicativo
para su proyecto de tesis sobre ese concepto... veremos que tal esta con
respecto a ese.

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández