[Sur] Claro que es así!

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Lun Dic 15 18:29:15 EST 2008

Ya mandé el texto entero, espero lo hayas podido leer.
Lo bueno de todo lo que me dices es que el tema de quién hace más $$$$$$ o
U$S en estos asuntos te aseguro que están bien por arriba de nosotros los
docentes.
A la larga nosotros dormimos tranquilos, ellos si robaron, continuarán
haciéndolo porque nuestro país es generoso hasta con quienes lo roban todo
el tiempo.
Mala experiencia la tuya, yo en cambio trabajé como coordinadora de
Montevideo y algunas de las compañeras que están en esta lista son de esas
que hay que sacarse el sombrero por lo capaces, trabajadoras, compañeras. En
resumen, lo mejor que rescato de INFED, el grupo de docentes que me acompañó
en mi trabajo en Montevideo y esos alumnos que aún me encuentro y que
me recuerdan agradecidos que consiguieron un empleo gracias a lo aprendido.
Son distintas experiencias, por eso no debemos generalizar.
Saludos, Cristina